Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
PLATERÍA CAMUSSO  - PLATERIA CAMUSSO

PLATERÍA CAMUSSO

Sin duda, entre las muchas ideas que existen para decorar, emplear la plata se presenta como uno de los mejores efectos para dar un toque refinado a cualquier interior de la vivienda y que mejor si lo que compras son piezas finas y de calidad. • Platería Camusso nos ofrece 25% dscto. en artículos de joyería, 15% dscto. en artículos de orfebrería y 50% dscto. en productos seleccionados de madera con aplicaciones de plata. • Detalles de la promoción en "Mas Info".

50% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Av. El Polo 670 Tda. A 104 Surco. Horario Lun-Sab 10:30am a 7:30pm. || Av. Rivera Navarrete 788 piso 6 San Isidro. Lun - Vie: 10am-7pm y Sab 10am-1pm

cuando
¿Cuándo?

Del 09 de noviembre 28 de febrero del 2018.

como
Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

"* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del Del jueves 9 de noviembre al miércoles 28 de febrero del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del MUNDO G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * El 50% de descuento o en productos seleccionados de madera con aplicaciones de plata aplica sobre las líneas ( línea de madera azafates, línea de madera ekeko , línea de mujer hilandera) * Descuento no aplica en portaretratos de madera con aplicaciones de plata y modelos de madera con aplicaciones de plata : chalanes, vicuña,caballo y búhos. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Aplica de lunes a sábados * No aplica días feriados ( 8,25, de diciembre, 1 de enero) / Síi aplica para día festivos ( 14 de febrero) * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

LIMA YOGA

50
%dscto

LIMA YOGA

HASTA 50% DSCTO. EN CLASES DE YOGA