Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
OREGON FOODS - Oregon Foods S.A.C.

OREGON FOODS

Un espacio creado para los amantes de la buena parrilla. Los mejores cortes de carnes de res, cerdo, pollo, hamburguesas, embutidos y complementos. ¡Disfrura del 25% dscto. en toda la línea de Hamburguesas Oregon Reserve y 15% dscto. en toda la tienda! • Considerar: Promoción valida en los locales de : San Isidro, La Molina y Asia (sólo hasta el 1 de abril). Monto máximo dscto. S/200. No aplica en bebidas.

25% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Calle Manuel Bañon 220 San Isidro | Jr. Santiago de Compostela 160 Urb. La Estancia La Molina | Boulevar de Asia - Horarios en PDF adjunto.

cuando
¿Cuándo?

Del 01 de Marzo al 31 de Mayo

como
Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del Diario Gestión.

Datos de contacto

Teléfono: La Molina: 479 0833 | San Isidro: 421 9148

Email: clubdesuscriptores@comercio.com.pe

Página web: http://www.oregonfoodscorp.com

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

"* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del JUEVES 1 DE MARZO AL JUEVES 31 DE MAYO * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros de Mundo G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Descuento máximo S/. 200 * Descuento aplica para el consumo total en tienda (suscriptor más acompañantes). * Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa. * Aplica un solo descuento por visita. *Promoción valida en los locales de : San Isidro, , La Molina. *Promoción valida en el local de Asia sólo hasta el 1 de abril 2018. *No válida con otras promociones y/o descuento. * El descuento aplica en toda la tienda no aplica para bebidas alcohólicas * Monto máximo de ahorro S/200. * Válido de martes a domingo. * Aplica feriados y festivos ( exceptuando el 30 de marzo) * No aplica delivery. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES