Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
NUKLIO - NUKLIO

NUKLIO

Hacer ejercicio con regularidad es una parte importante de un estilo de vida saludable. Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse y mayor probabilidad de vivir una vida más duradera. Aproveche el 35% dscto. en todas las membresías que trae Nuklio, un espacio de entrenamiento personalizado. • OJO: En todas las membresías el mes = a 12 sesiones de entrenamiento regular + 4 sesiones Bonus Track (1 por semana)+ la asesoría nutricional y evaluaciones. Precios en

35% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Monte Rosa N° 125 y 128, Chacarilla | Horario: Lun a Vier 6am a 10pm. (última sesión 9pm). Sáb 6am a 3pm. (última sesión 2pm.)

cuando
¿Cuándo?

Del 01 de junio al 31 de agosto del 2018

como
Cómo?

Accede solo presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 01 de junio al 31 de agosto del 2018. *Para acceder al beneficio, el suscriptor de MUNDO G debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * En todas las membresías el mes equivale a 12 sesiones de entrenamiento regular (3 por semana), más cuatro sesiones Bonus Track (1 por semana), más la asesoria nutricional y evaluaciones. *Las tarifas incluyen IGV. * La cuota de ingreso aplica para todos los planes por primera y única vez y es GRATUITA para suscriptores de MUNDO G. * Las membresías no brindan días de congelamiento. * Aplica feriados y días festivos en los que brinde atención. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

LIMAUTOS  KIA

LIMAUTOS KIA

¡SENSORES, LAMINAS DE SEGURIDAD, CABERA CON DVD Y MÁS!

JAMMING

25
%dscto

JAMMING

25% DSCTO. EN CERTIFICACIONES INTERNACIONALES Y PROGRAMAS.