Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
M2 GIMNASIO BOUTIQUE - M2 GIMNASIO BOUTIQUE

M2 GIMNASIO BOUTIQUE

Si eres de los que busca mejorar su nivel de vida con un entrenamiento serio y monitoreado, te presento esta alternativa "M2 GIMNASIO BOUTIQUE" donde tendrás a la mano un equipo de profesionales que supervisarán que realices tu rutina de manera óptima para que logres tus objetivos en el menor tiempo posible. Obtenga el 35% Dscto en Plan Trimestral, 33% Dscto en Plan Semestral y 30% Dscto en Plan Mensual. Detalle en Más info.

35% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Av. Primavera 611, San Borja. y Av. Victor Andrés Belaúnde 147, San Isidro | Horario: lunes a viernes: 6am a 10pm y Sábados: 6am a 1pm.

cuando
¿Cuándo?

Del 1 de agosto al 31 de diciembre 2019

como
Cómo?

Accede solo presentando tu DNI e identificándote como suscriptor de Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 1 de agosto al 31 de diciembre 2019 * Para acceder al beneficio, el suscriptor de MUNDO G debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”. * Plan mensual por 12 sesiones, incluye 2 asesorías nutricionales y tiene una vigencia de 30 días para consumir las 12 sesiones. * Plan trimestral 36 sesiones, incluye 6 asesorías nutricionales y tiene una vigencia de 90 días para consumir las 36 sesiones. * Plan semestral por 72 sesiones, incluye 12 asesorías nutricionales y tiene una vigencia de 180 días para consumir las 72 sesiones. * El cliente podrá comprar como máximo 1 promoción del Comercio por mes durante la vigencia de la campaña. * Reserva de la sesión 7 días antes y hasta 1 hora antes del inicio para cancelar la sesión a través del App M2. * Citas nutricionales cada 15 días. * Flexibilidad en el uso de sus sesiones de acuerdo a tu disponibilidad (Dual Training System recomienda 3 veces por semana) * Opción a recuperar las sesiones no tomadas (que se cancelaron a tiempo) en el tiempo de vigencia del paquete * Aplica en todo su horario de atención. * Aplica en feriados y festivos, de acuerdo a días y horarios de operación establecidos por la marca. * Válido en los horarios establecidos por M2 Gimnasio Boutique - Inscripción sujeta a disponibilidad de vacantes por programa * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES