30%

LIPOLI CUT BAR

¿Alguna vez pensaste en que mientras te hacías un cambio de look podrías también estar disfrutando de cóctel? es que todo es posible en ¡Lípoli, CutBar! Luce un cabello sin frizz, sin volumen, con mucho brillo y sedosidad. Aprovecha la promo exclusiva que Lípoli trae: 30% dscto. en todos los servicios para el cabello. | 15% dscto. en todo manos, pies y maquillaje. | No válido: 18 de Junio, 29 de Junio, 28 de Julio, 29 de Julio y 30 de Agosto.

LIPOLI CUT BAR - LIPOLI CUT BAR
Mundo G

¿Dónde?

Av. Las Lomas 305 - Urb. Las Lomas de la Molina Vieja - La Molina. Av. El Polo 670 Tda. A209 CC El Polo 2 - Surco. Lunes a Sábado de 9:30am a 9pm.
Mundo G

¿Cuándo?

Del 25 de Mayo hasta el 31 de Agosto de 2017.
Mundo G

¿Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del Diario Gestión.
Datos de contacto
Teléfono: 260-4567 / 2887266
  • Compartir en
Términos y condiciones legales

"* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido desde el jueves 25 de Mayo hasta el jueves 31 de Agosto de 2017. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * El servicio / producto puede ser adquirido para un tercero (amigo o familiar). * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del MUNDO G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * Promoción no es válida en días feriados y/o festivos: 18 de Junio, 29 de Junio, 28 de Julio, 29 de Julio y 30 de Agosto. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.