Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
LAIN - LAIN

LAIN

Los rollitos de más y la grasita acumulada en la barriga es la pesadilla de muchos hombres y mujeres. Entonces ¿Quieres verte y sentirte bien? sin cirugías, sin inyecciones y sin pastillas. Pues visita a los líderes en adelgazamiento, LAIN, quienes te ofrecen 60% dscto. en todos los tratamientos regulares sobre precio regular. • Se adjunta detalle de los tratamientos en PDF.

60% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Surco, San Miguel, Los Olivos y Arequipa | Las direcciones del local se encuentran en el PDF.

cuando
¿Cuándo?

Del 02 de noviembre al 31 de enero de 2018

como
Cómo?

Reserva la cita llamando a la central telefónica 206-3400 con un día de anticipación e identificate como suscriptora del Diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del jueves 02 de noviembre de 2017 al martes 31 de enero de 2018 * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del MUNDO G, deberán tener la condición de “Activos”. • No aplica para tratamientos LAIN HOME. • aplica en todas sedes de Lima: Surco, San Miguel, Los Olivos y Arequipa. • aplica en horario de atención. (no atienden domingos ni feriados) • Reservar la cita llamando a nuestra central telefónica 206-3400, con un día de anticipación. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

MATRIA

20
%dscto

MATRIA

20% DSCTO. EN TODA LA CARTA