Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
LA VISTA RESTAURANTE - TO GO PARRILLERO - La Vista Restaurant - JW Marriot

LA VISTA RESTAURANTE - TO GO PARRILLERO

Una parrillada es una ocasión para disfrutar de la buena carne pero también para pasar un buen rato junto a los amigos o la familia. Es por eso que La Vista Restaurante, pone a su disposición el 20% dscto. en "To Go Parrillero" donde preparará su parrilla al estilo Jw Marriott en la comodidad de su casa con los insumos mejor seleccionados. • OJO: El detalle de precios y lo que incluye esta en el PDF. Los pedidos deberán ser realizados con un mínimo de 24 hrs. Todos los pedidos deben ser pre paga

20% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Av Malecón de la Reserva 615, Miraflores Horario de atención: 6:30 am a 11pm de lunes a dom (No se brinda el servicio de Tea Time los días domingos)

cuando
¿Cuándo?

Del 10 de mayo al 31 de julio del 2018.

como
Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido Del jueves 10 de mayo al martes 31 de julio del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros de Mundo G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. *No aplica para bebidas alcohólicas *Aplica de lunes a domingos en todo el horario de atención. (No brinda el servicio de Tea Time los días domingos). *Aplica solo a un máximo de 8 personas incluyendo al Suscriptor. *No aplica en días feriados y festivos ( 13 de mayo, 17,29 de junio, 28, 29 de julio). *Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. *Válido para consumo en salón. *No valido para llevar *No valido para servicio delivery. *Sujeto a disponibilidad * Descuento aplica para el consumo total de la mesa (suscriptor más acompañantes). * Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa. Aplica un solo descuento por mesa. * El servicio de To Go Parrillero aplica de lunes a domingo. * Para el servicio de To Go Parrillero, los pedidos deberán ser realizados con un mínimo de 24 hrs. * Para el servicio del To Go Parrillero, todos los pedidos deben ser pre pagados. * Para el servicio del To Go Parrillero: En la parrilla para 5 personas el gramaje de cada corte de carne es de 500 gr. * El servicio de servicio del To Go Parrillero no incluye servicio delivery. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES