Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
LA VISTA RESTAURANTE - BUFFET - La Vista Restaurant - JW Marriot

LA VISTA RESTAURANTE - BUFFET

Dentro del Hotel Marriot, se encuentra La Vista Restaurante, un lugar perfecto que lo invita a deleitar su paladar con los más frescos y vibrantes sabores gastronómicos. Ideal para un desayuno familiar, un almuerzo corporativo o una cena romántica cual sea la ocasión no olvide que puede acceder al 20% dscto. en Buffet (Desayuno, Almuerzo y Tea Time) • OJO: El dscto. no aplica para bebidas alcohólicas. Aplica a un máximo de 8 personas (incluyendo el sus). No válido: 13 mayo, 17, 29 junio y 28,29

20% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Av Malecón de la Reserva 615, Miraflores Horario de atención: 6:30 am a 11pm de lunes a dom (No se brinda el servicio de Tea Time los días domingos)

cuando
¿Cuándo?

Del 10 de mayo al 31 de julio del 2018.

como
Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del diario Gestión.

Datos de contacto

Teléfono: 217-7009

Email: lavista.lima@marriott.com

Página web: https://goo.gl/FmyHr2

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido Del jueves 10 de mayo al martes 31 de julio del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros de Mundo G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. *Descuento aplica en todos los buffets. ( DESAYUNO, ALMUERZO, TEA TIME) . *No aplica para bebidas alcohólicas *Aplica de lunes a domingos en todo el horario de atención. (No brinda el servicio de Tea Time los días domingos). *Aplica solo a un máximo de 8 personas incluyendo al Suscriptor. *No aplica en días feriados y festivos ( 13 de mayo, 17,29 de junio, 28, 29 de julio). *Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. *Válido para consumo en salón. *No valido para llevar *No valido para servicio delivery. *Se sugiere realizar reserva previa 217-70009 o e-mail lavista.lima@marriott.com *Sujeto a disponibilidad * Descuento aplica para el consumo total de la mesa (suscriptor más acompañantes). * Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa. * Aplica un solo descuento por mesa. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

TZURU

25
%dscto

TZURU

25% DSCTO. EN TODA LA CARTA.