Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
LA TRASTIENDA - LA TRASTIENDA GASTRO BAR

LA TRASTIENDA

¿Qué tal disfrutar de días más templados en uno de los restaurantes con mejor vista de la ciudad? Aquí no solo probará lo mejor de la gastronomía nacional, sino también podrá disfrutar del atardecer y de excelentes vistas al mar. ¡La Trastienda! ofrece 30% dscto. en toda la carta (aplica solo en bebidas sin alcohol) y en el buffet que ofrecen los sábados, domingos y feriados de 12m a 5pm. (P.Reg Buffet S/.110). *Descuento en carta no aplica en feriados/festivos.

30% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Av. Costa Verde s/n Playa Las Cascadas (Bordemar), Barranco | Horario: lun a jue 12pm a 1am, vie y sáb 12pm a 3am, dom 12pm a 5pm.

cuando
¿Cuándo?

Del 1 de agosto al 31 de diciembre 2019

como
Cómo?

Presente su DNI e identifíquese como suscriptor de Gestión

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 1 de agosto al 31 de diciembre 2019 * Para acceder al beneficio, el suscriptor de MUNDO G debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción válida de lunes a domingo. * Promoción válida para toda la carta de bebidas sin alcohol. * Promoción no aplica para bebidas alcohólicas. * Promoción no válida en días feriados/festivos (precisar fechas: 30 de agosto, 8 de octubre, 1 de noviembre, 8, 24 y 25 de diciembre). * Descuento máximo S/150 por mesa. * Promoción válida para consumo en local. * Promoción no válida para llevar ni servicio delivery. * Promoción válida con y/o sin reserva - La promoción aplica sobre el consumo de todos los asistentes en la mesa. * Precio regular del Almuerzo Buffet S/110. Servicio Buffet se brinda sólo los días sábado, domingo y feriados de 12pm a 5pm. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Descuento aplica para el consumo total de la mesa (suscriptor más acompañantes). * Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa. * Aplica un solo descuento por mesa. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES