Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
KAMBISTA - KAMBISTA

KAMBISTA

¿Se imagino cambiar sus dólares sin tener que ir a una casa de cambio? Kambista es la primera casa de cambio 100% "digital" y "segura" que además de todo tiene el mejor tipo de cambio para dólares y soles. Obtendrá el 0.005 de mejora al valor del día en el mercado tanto para compra y venta. Solicite su código llamando al 311-5100, opción 2. Ingrese a la página de Kambista o descargue su APP y realice la operación que desee.

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Todo tipo de cambio se hará a través de la página web: www.kambista.com o su app | Ingresa a Mas Info y entérate de todos los términos y condiciones.

cuando
¿Cuándo?

Del 02 de abril al 30 de setiembre 2019.

como
Cómo?

Solicite el código llamando al 311-5100, opción 2. De lun a vier de 8am a 6pm, sáb y dom de 8am a 1pm.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 02 de abril al 30 de setiembre 2019 o hasta agotar stock de 500 cupos. * Para acceder al beneficio, el suscriptor de MUNDO G debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción. * No aplica monto máximo de descuento.* El beneficio se podrá utilizar todos los días, tomando en cuenta los términos y condiciones de las transferencias. * Las operaciones registradas el día domingo serán atendidas el día lunes. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

DÁNICA

20
%dscto

DÁNICA

20% DSCTO. EN TODA LA CARTA

TAMASHII

30
%dscto

TAMASHII

30% DSCTO. EN TODA LA CARTA