Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
EGLO - EGLO

EGLO

Descubra la variedad de lámparas y escoja la ideal para su hogar. Todas elegantes y glomorosas, perfectas para crear una atmósfera acogedora en cualquier espacio de su casa, ¡aproveche hasta 30% de descuento en todas las lámparas LED y 10% de descuento en toda la tienda!. • Tome en cuenta que: No incluye lámparas con cristal ni stock especial. Consultar en tienda. Aplica sobre precio de etiqueta. No acumulable con otras promociones.

30% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Local 1: Av. Santa Cruz N°458, San Isidro. Local 2: Av. Javier Prado 5241- La Molina. Horario: Lun-Sab 10:30am-8pm y Dom: 11am-6pm.

cuando
¿Cuándo?

Del 04 de enero al 28 de febrero 2018

como
Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del Diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

*Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 04 de enero al 28 de febrero 2018 * No incluye lámparas con cristal ni stock especial. Consultar en tienda. * Aplica sobre precio de etiqueta * Atención en feriados/festivos sujeta a restricciones. * No acumulable con otras promociones. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del MUNDO G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento."

RECOMENDACIONES

LIMA YOGA

50
%dscto

LIMA YOGA

HASTA 50% DSCTO. EN CLASES DE YOGA

ESAN

20
%dscto

ESAN

15% Y 20% DSCTO EN MAESTRÍAS, PADE Y DIPLOMAS INTERNACIONALES.