Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
ECO TOUCH PERÚ - ECO TOUCH PERÚ

ECO TOUCH PERÚ

Hoy mas que nunca somos más conscientes del cuidado y el valor del agua, por eso te presentamos a Eco Touch, es el primer fabricante de productos 100% ecológicos para el lavado y mantenimiento de vehículos. Descubre esta nueva forma de lavar tu auto sin usar una sola gota de agua; solo usando productos naturales y sin químicos con el 50% dscto. en Limpieza Ecológica Premium, en tratamiento de pintura, descontaminación de pintarura hay mas dsctos. Descubrelos en "Mas Info".

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Para citas y reservas a Urb. La Calera de la Merced, Calle Leonardo Da Vinci # 467 - Surquillo. | Horario: Lunes a Domingo de 9am-5 pm.

cuando
¿Cuándo?

Del 09 de noviembre al 31 de enero del 2018.

como
Cómo?

Realizar tu reserva al 977379438, identificándote como suscriptor del Diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del jueves 09 de noviembre del 2017 al miércoles 31 de enero del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del MUNDO G, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Aplica días domingos, feriados y festivos previa reserva. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

ESAN

20
%dscto

ESAN

15% Y 20% DSCTO EN MAESTRÍAS, PADE Y DIPLOMAS INTERNACIONALES.