Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
BRAVO RESTOBAR - BRAVO RESTOBAR

BRAVO RESTOBAR

Bravo Restobar es el lugar perfecto ya que es Restaurante Gourmet y Bar/Lounge todo en un mismo espacio. De dia tienes estupendos almuerzos y por las tardes el concepto de After Office, por la noche las cosas se ponen más divertidas y se arma un ambiente para quienes gustan disfrutar de una cena o un creativo trago del bar. Accede al 20% dscto. en toda la carta (12:30pm a 7pm) o 30% dscto. en toda la carta (7pm hasta el cierre) *Aplica en todo bebidas. *No aplica el 31 de octubre.

30% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

Av. Conquistadores 1005, San Isidro. Lun a mié 12:30pm a 12am, jue 12:30pm a 2am, vie 12:30pm a 3am, sáb 7pm a 3am, dom 12:30pm a 5pm.

cuando
¿Cuándo?

Del 30 de agosto al 30 de noviembre del 2018.

como
Cómo?

Accede solo presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 30 de agosto al 30 de noviembre del 2018 * Para acceder al beneficio, el suscriptor de MUNDO G debe estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * Descuento aplica para el consumo total de la mesa (suscriptor más acompañantes). * Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa. * Aplica un solo descuento por mesa. *Descuento aplica para bebidas y no alcohólicas * Aplica días feriados y festivos, excepto el 31 de octubre. * Monto máximo de descuento: S/150 .00 • No aplica descuento a promociones como son: Bravo Lunch, Plato del día Bravo, Combo del día, 2x1 en Chilcanos, After Office, Buffet Bravo, Lonches, Desayunos u otras definidas por el restaurante. * No valido para llevar ni delivery • No valido para reservas a través de portales de reservas (Atrapalo, Restorando, Mesa 247 y similares * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES