60%

AZAD

Le presentamos una nueva alternativa para su mayor tranquilidad y confianza, hablamos de Azad. Una empresa que cuenta con una basta experiencia en el rubro de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares y especiales, logrando una adecuada limpieza en las instalaciones de los clientes y espacios comunes utilizados por el público en general. Obtén el 60% dscto. en Fumigación Orgánica, 50% dscto. en Limpieza Integral, 25% en Lavado de Alfombras | Hay más dsctos. todo el detalle en el PDF

AZAD - AZAD
Mundo G

¿Dónde?

Av. Caminos del Inca Nº 257 Surco.Horario de atención de Lunes a Sábado de 8am a 8pm.
Mundo G

¿Cuándo?

Del 27 de julio al 31 de Octubre de 2017.
Mundo G

¿Cómo?

Llama y solicita cotización al 727-2349 o al email a hugo.pino@grupoazad.com indicando que requiere aplicar el descuento de MUNDO G.
Datos de contacto
Teléfono: 727-2349
  • Compartir en
  • Descargar
Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del jueves 27 de julio al martes 31 de octubre de 2017. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de indetificación oficial, de ser el caso. * Para participar los miembros del MUNDO G, deberán tener la condición de “Activos * No aplica para feriados y días festivos: 28-29 julio, 30 agosto, 08 octubre. * Aplica pago en efectivo o transferencia. * Se realiza cita previa con 48 horas de anticipación. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con efectivo o transferencia. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.