Beneficios exclusivos para suscriptores de Gestión
ALDO & CO - ALDO & CO

ALDO & CO

Si hay algo que es indudable es que a las mujeres les gustan las joyas. ¿Conoces a alguna que no lleve pulseras, pendientes, algún collar o una sortija bonita? Ninguna verdad. Ahora Aldo & CO, nos ofrece el 15% dscto. en todos los productos de la tienda (incluye productos Mikimoto). *No aplica en productos Patek Philippe, anillos de compromiso, alianzas de matrimonio y relojes.

15% dscto

Información de descuento

Dónde
¿Dónde?

San Borja, Jockey Plaza, Saga Jockey Plaza, Saga San Isidro, Saga Plaza San Miguel, Saga Mega Plaza, San Isidro, Cuzco (2 locales) y Puno.

cuando
¿Cuándo?

Del 01 de febrero al 30 de abril 2018.

como
Cómo?

Accede únicamente presentando tu DNI e identificándote como suscriptor del Diario Gestión.

Términos y condiciones

Términos y condiciones legales

* Descuentos exclusivos para suscriptores y/o miembros de MUNDO G, válido del 01 de febrero al 30 de abril del 2018. * La promoción es personal e intransferible para el suscriptor del diario Gestión, siendo necesario que el suscriptor esté presente y se identifique para hacer efectiva la promoción. * Para acceder al beneficio, el suscriptor del diario Gestión debe presentar su DNI u otro documento de identificación oficial, de ser el caso y tener la condición de “Activos”. * Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. * No existe máximo de consumos que puede realizar el suscriptor. * No aplica monto máximo de descuento. * Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. * Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

RECOMENDACIONES

EUDE

80
%dscto

EUDE

HASTA 80% DESC. EN PROGRAMAS ONLINE Y PRESENCIALES.